VALLE DE ABDALAJIS: El viernes coincidiendo con el cierre de la campaña...

El viernes coincidiendo con el cierre de la campaña electoral, Plataforma Promanantiales desplegó una nueva pancarta en la Plaza de San Lorenzo, con el texto:

"EL VALLE NO SE VENDE, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE"

Esta frase a un dia de las elecciones municipales, pretende dar a conocer nuestra intención de seguir luchando por nuestra agua, seguir exigiendo responsabilidades y justicia, independientemente del signo politico del proximo ayuntamiento.

La defensa de nuestros manantiales , de nuestro lema y futuro, requieren un esfuerzo conjunto y decidido en éste sentido.

En breve recibiremos nuevas noticas sobre la denuncia a adif ante el juzgado de Antequera y os informaremos puntualmente.
[GoogleBarVIP= 3].