El viernes coincidiendo con el cierre de la campaña electoral, Plataforma Promanantiales desplegó una nueva pancarta en la Plaza de San Lorenzo, con el texto:
"EL VALLE NO SE VENDE, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE"
Esta frase a un dia de las elecciones municipales, pretende dar a conocer nuestra intención de seguir luchando por nuestra agua, seguir exigiendo responsabilidades y justicia, independientemente del signo politico del proximo ayuntamiento.
La defensa de nuestros manantiales , de nuestro lema y futuro, requieren un esfuerzo conjunto y decidido en éste sentido.
En breve recibiremos nuevas noticas sobre la denuncia a adif ante el juzgado de Antequera y os informaremos puntualmente.
[GoogleBarVIP= 3].
"EL VALLE NO SE VENDE, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE"
Esta frase a un dia de las elecciones municipales, pretende dar a conocer nuestra intención de seguir luchando por nuestra agua, seguir exigiendo responsabilidades y justicia, independientemente del signo politico del proximo ayuntamiento.
La defensa de nuestros manantiales , de nuestro lema y futuro, requieren un esfuerzo conjunto y decidido en éste sentido.
En breve recibiremos nuevas noticas sobre la denuncia a adif ante el juzgado de Antequera y os informaremos puntualmente.
[GoogleBarVIP= 3].