Juani yo no te he votado paque unas mi voto con la derecha, si lo haces me has decepsionado.
Foro de VALLE DE ABDALAJIS (Málaga) Juani yo no te he votado paque unas mi voto con la derecha, si lo haces me has decepsionado.