Eh, eh, que estamos aquí, ¿qué te crees tú?. Me parece que no conoces tú a los que van por el PSOE. Pregunta a los más viejos del lugar y te dirán cuántos de ellos pertenecían antes al PC, dónde tenían el "cuartel general del PC en el Valle" y a quiénes admitían en el partido. Como llegaron a romper tantos carnet de militantes, el PC en el Valle, desapareció y, se pasaron al PSOE. Hay que saber un poco más de historia política de nuestro pueblo, chaval.