Juani, yo que te he votado y confio plenamente en que solo son habladurias de la gente "pacto iu y pp", espero que trabajes conjuntamente con el psoe y hagais cualicion y llevar al valle hasta el lugar donde se merece estar; uno de los primeros. Yo he votado por ti, he votado por el cambio de verdad, no me defraudes, animo a todos y suerte en el pacto con psoe. LUCHA POR LO MEJOR PARA NUESTRO PUEBLO.