VALLE DE ABDALAJIS: Vale juani, si tienes razon no me queda mas remedio...

Vale juani, si tienes razon no me queda mas remedio que dartela puesto que la tienes, pero decirte que si eso no te parece bien, no lo hagas tu tampoco. Pero bueno, a mi lo que me duele y no es poco es que querais pactar con el pp, tio pensarlo bien, eso no es lo mejor para el pueblo, eso tal vez sea lo mejor para vosotros y aqui lo que se pretende es que el valle progrese. Y otra cosa, espero que no ocurra que pacteis con el pp, porque defraudariais a la inmensa mayoria de vuestros votantes ya que si ellos huebisen sabido lo de ese pacto me extrañaria que te votasen, solo quiero lo mejor para mi pueblo que lo quiero con locura y espero que estes a la altura de las circustancias y seas tu la cabeza de tu partido, eres un buen chaval de eso no me cabe duda pero no me gusta alguna gente que tienes a tu alrededor, viva el valle.