VALLE DE ABDALAJIS: Mensaje para juani el ministro: ¿tío no te mosquea...

Mensaje para juani el ministro:

¿tío no te mosquea que desde las cercanías a la derecha mas rancia tengan esperenzas de pactar contigo?

Juani ya es preocupante que Tomás, Fermin, Caralitos incluso JAOC y otros mas te quieran como alcalde, parate un momento a pensarlo.

¿Que quieren de tí?
¿Que quieren hacer contigo?
¿Sería que tu les garantizarias a ellos sus intereses?

Habla de este tema con E. Páez, tu bien sabes que ella está apoyando al Psoe en Diputación.

Aclara tus ideas y acercate a hablar con la candidatura ganadora los felicitas como hombre de bien que eres y seguro que "hablando se entiende la gente".

No te cieges por la posibilidad de ser un alcalde malvenido cuando con tu juventud y tu trayectoria tienes tiempo sobrado para aprender bien sobre politica municipal y en otra ocasión ganar TU las elecciones y ser un alcalde
Bienvenido, honesto y trabajador.

Un saludo de alguien que te desea lo mejor.