Este es un foro como ya he escrito en otras ocasioness donde no escribimos mas de doce o trece personas, y aqui lo que hay son muchos socialistas escondidos tras los anacramas del pp y de iu intentando confundir a juani para que no pacte con el pp y asi poder gobernar.
Los socialistas estais un poco asustados.
Los socialistas estais un poco asustados.