VALLE DE ABDALAJIS: Me hace gracia cuando decis que gobierne IU (aun siendo...

Me hace gracia cuando decis que gobierne IU (aun siendo el menos votado) y que decida lo que decida lo veis bien, NO PODEIS HABLAR POR 400 PERSONAS, señores es un asunto muy serio, seguro que los verdaderos comunistas lo más viejos jamás pueden estar deacuerdo con esta unión al igual que la gente del PP, que son otros 400.
Que los partidos hagan lo que crean conveniente, cada cual con su conciencia, pero no poner en boca de todos una opinión personal.