VALLE DE ABDALAJIS: La politica es así de corrupta, ese pacto como bien...

La politica es así de corrupta, ese pacto como bien dices seria rechazado por las bases de esos partidos, pero a altas esferas conviene.

Pero a mi lo que me interesa es la dignidad de la izquierda, nadie regaló nada al proletario, todo fué conseguido a base de recivier palos y sudar sangre, otros lo pagaron con su vida, los que quedaron lo padecieron, los fascistas se unen entre ellos, pero NO CON LA IZQUIERDA
[GoogleBarVIP= 162].