VALLE DE ABDALAJIS: Mensaje para juani Yo te he votado a ti no al pp...

Mensaje para juani

Yo te he votado a ti no al pp para que te unas a el o el pp te de los votos suyos, si te lo dieran los deberias rechazar, si aceptas.demuestras la persona que eres y se demuestra que yo me he equivocado en votarte.