Una pregunta en el periodico de la voz del valle (mejor dicho la voz de olmo), ya no se puede entrar en el chat sin registrarse no? la cosa se ha puesto mala eh ahora solo se ven mensajes de apoyo a iu y a la union con el pp, claro eso es lo que buscaba él, pues el pueblo a iu no lo quiere sino porque ha sido el menos votado? si gobierna vergüenza le deberia de dar, porque yo creo que el que maas gente ha votado ha sido el psoe no? entonces porque no gobierna él.