VALLE DE ABDALAJIS: En la voz "del valle" hay una tal niki que dice que...

En la voz "del valle" hay una tal niki que dice que ha votado al soe enhora buena ha sacao mas votos.Lo que no comprendo es porque si ha votado al soe (sacando mas votos)quiere que salga Juani de alcalde?entonces porque no lo votaste a el directamente? me puedes sacar de la duda? gracias hasta luego.