La derecha quiere embaucar a juani, juani los mensajes de apoyo a ti en el foro, son falsos, son gente del pepe para que piques.Tu apoyo los tienes en los tuyo, en la izquierda y por pura logica tu pacto es con tu izquierda.
Alejate de la gaviota pepera, o estarás toda tu vida arrepintiendote de haberte morreado con fascistas.
[GoogleBarVIP= 165].
Alejate de la gaviota pepera, o estarás toda tu vida arrepintiendote de haberte morreado con fascistas.
[GoogleBarVIP= 165].