No vale acusar cuando no hay pruebas , es muy facil insultar sabiendo de antemano que no dan el ip tan fácil, de todos modos tu que lo sabes todo de muy buena tinta ya que tu mujer y cuñadas trabajan allí, demuestralo.
Pd: por primera vez en 4 candidaturas los ancianos de la residencia han votado libremente, durante 3 candidaturas se han llevado los votos el pp sin pedir opinion a los ancianos( capacitados e incapacitados) quién protestó entonces?
No te preocupes por haberte quedado en paro hombre, que ahora empieza la campaña para recoger papas.
Pd: por primera vez en 4 candidaturas los ancianos de la residencia han votado libremente, durante 3 candidaturas se han llevado los votos el pp sin pedir opinion a los ancianos( capacitados e incapacitados) quién protestó entonces?
No te preocupes por haberte quedado en paro hombre, que ahora empieza la campaña para recoger papas.