VALLE DE ABDALAJIS: Digo yo una cosa este foro no era para lo del tunel,...

Digo yo una cosa este foro no era para lo del tunel, ya no nos interesa?, que es mas importante el agua o iu, psoe o pp; o es que simplemente el agua era politica también no?. Si es que aqui cada uno va a por sus intereses, por los del pueblo no mira nadie. En fin... A donde vamos a llegar?
[GoogleBarVIP= 49].