Digo yo una cosa este foro no era para lo del tunel, ya no nos interesa?, que es mas importante el agua o iu, psoe o pp; o es que simplemente el agua era politica también no?. Si es que aqui cada uno va a por sus intereses, por los del pueblo no mira nadie. En fin... A donde vamos a llegar?
[GoogleBarVIP= 49].
[GoogleBarVIP= 49].