VALLE DE ABDALAJIS: Señores dejemosnos de tanta izquierda o derecha pues...

Señores dejemosnos de tanta izquierda o derecha pues en verdad votamos a las personas y que menos que nos gobierne una persona que sea de aqui y no que venga de malaga. Los del psoe ahora quieren parecer corderitos cuando en verdad son lobos, que bastante daño han causao.
[GoogleBarVIP= 50].