Seamos coherentes.
Ayer, 1367 personas (70% de los que votaron) decidieron que en el Valle la derecha (el PP) sobraba, y sobraba porque son muy malos, el Valle no los merecia.
Y se dice pronto, ayer la izquierda dio un puñetazo en la mesa y dijo aqui estoy yo, y eso es lo que hay señores.
Felicito a todas aquellas personas que apostaron de una u otra forma por el cambio, y por eso creo que lo mejor seria un gobierno de IZQUIERDAS, gobernado por el PSOE (que para eso tiene 5 concejales), pero sin dejar de lado ni olvidar a los 530 votantes que tambien apostaron por el cambio.
Asi, que desde mi humilde opinion, espero que en estos dias que faltan para la toma de posesion del nuevo alcalde, la izquierda dialogue y llegue a un entendimiento.
Un entendimiento que no se consiguio el dia de Andalucia, pero ahora es la oportunidad, ahora no nos jugamos una fiesta, una cerveza o un plato de arroz, ahora señores nos jugamos 4 años de gobierno para los vallesteros (creo que es bastante mas importante)
Por ello, espero que tanto Alfonso como Juani se sienten y hablen, cada uno con sus proyectos y prioriades, pero que se llegue a un acuerdo, el mejor posible (ese no lo discutire yo) aunque hagan falta 10 reuniones, pero solo pido un poco de cordura.
Ahora pensad un momento en todas aquellas personas que dieron su vida por la republica, ¿como verian ellos que en su valle, 70 años despues la izquierda pactara con la derecha para gobernar, dejando a otra parte de la izquierda fuera? Solo digo una cosa, ya nos ganaron una vez, y QUIEN NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA, pero nosotros la conocemos y no la vamos a repetir.
Yo escribo esto para compartir mi opinion con la gente del foro, es mas, lo escribo desde el convencimiento de que NO se producira el famoso "pacto" (es ilogico), ademas todo el mundo ha oido hablar de el pero nadie lo ha visto, señores, de lo que oigais ná, y de lo que veais la mitad!!
¡¡ ENHORABUENA A LAS 1367 PERSONAS QUE AYER VOTARON CAMBIO !!
Felicitaciones también al PSOE y a IU, porque ambos han ganado votantes, de una u otra forma pero hay que estar contentos.
PD: NO podemos permitir que sigan aqui, 12 años son muchos y nos han echo mucho daño.
Firmado: La Cordura, la responsabilidad, la sensatez, lo normal, lo etico, mi esparanza, la ilusion de mucha gente, .
Ayer, 1367 personas (70% de los que votaron) decidieron que en el Valle la derecha (el PP) sobraba, y sobraba porque son muy malos, el Valle no los merecia.
Y se dice pronto, ayer la izquierda dio un puñetazo en la mesa y dijo aqui estoy yo, y eso es lo que hay señores.
Felicito a todas aquellas personas que apostaron de una u otra forma por el cambio, y por eso creo que lo mejor seria un gobierno de IZQUIERDAS, gobernado por el PSOE (que para eso tiene 5 concejales), pero sin dejar de lado ni olvidar a los 530 votantes que tambien apostaron por el cambio.
Asi, que desde mi humilde opinion, espero que en estos dias que faltan para la toma de posesion del nuevo alcalde, la izquierda dialogue y llegue a un entendimiento.
Un entendimiento que no se consiguio el dia de Andalucia, pero ahora es la oportunidad, ahora no nos jugamos una fiesta, una cerveza o un plato de arroz, ahora señores nos jugamos 4 años de gobierno para los vallesteros (creo que es bastante mas importante)
Por ello, espero que tanto Alfonso como Juani se sienten y hablen, cada uno con sus proyectos y prioriades, pero que se llegue a un acuerdo, el mejor posible (ese no lo discutire yo) aunque hagan falta 10 reuniones, pero solo pido un poco de cordura.
Ahora pensad un momento en todas aquellas personas que dieron su vida por la republica, ¿como verian ellos que en su valle, 70 años despues la izquierda pactara con la derecha para gobernar, dejando a otra parte de la izquierda fuera? Solo digo una cosa, ya nos ganaron una vez, y QUIEN NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA, pero nosotros la conocemos y no la vamos a repetir.
Yo escribo esto para compartir mi opinion con la gente del foro, es mas, lo escribo desde el convencimiento de que NO se producira el famoso "pacto" (es ilogico), ademas todo el mundo ha oido hablar de el pero nadie lo ha visto, señores, de lo que oigais ná, y de lo que veais la mitad!!
¡¡ ENHORABUENA A LAS 1367 PERSONAS QUE AYER VOTARON CAMBIO !!
Felicitaciones también al PSOE y a IU, porque ambos han ganado votantes, de una u otra forma pero hay que estar contentos.
PD: NO podemos permitir que sigan aqui, 12 años son muchos y nos han echo mucho daño.
Firmado: La Cordura, la responsabilidad, la sensatez, lo normal, lo etico, mi esparanza, la ilusion de mucha gente, .