¿tu de donde eres? alfonso es del valle, sus padres del valle, sus abuelos del valle, emigrante como tantos , ¿o a los emigrantes la derecha tambien los margina y dejan de ser vallesteros?
Pues mira bocazas, yo tambien soy emigrante , y creo que un emigrante valora mucho mas su tierra, sus gentes porque ha tenido que coger su maleta y dejar su tierra atrás, mientras otros adictos al regimen franquista o pepero se podian permitir el lujo de comer de la olla grande.
Demos una oportunidad a la izquierda, dialoguemos y luchemos por ella.
Pp desaparece de nuestras vidas.
Enhorabuena a iu y soe por habernos librado del pp.apoyo a lurry.
[googlebarvip= 168].
Pues mira bocazas, yo tambien soy emigrante , y creo que un emigrante valora mucho mas su tierra, sus gentes porque ha tenido que coger su maleta y dejar su tierra atrás, mientras otros adictos al regimen franquista o pepero se podian permitir el lujo de comer de la olla grande.
Demos una oportunidad a la izquierda, dialoguemos y luchemos por ella.
Pp desaparece de nuestras vidas.
Enhorabuena a iu y soe por habernos librado del pp.apoyo a lurry.
[googlebarvip= 168].