VALLE DE ABDALAJIS: Aqui opinais de pacto segun os interesa personalmente,...

Aqui opinais de pacto segun os interesa personalmente, lo que intentais es presionar a juani para que os de el poder, ni os interesa el pueblo, durante la campaña os habeis metido con juani y ahora pedi en nombre de la izquierda que os apoye. Vosotros sabeis que si os apoya juani en los proximos 10 años no va a tener oportunidad de goberna el.


¿en el nombre de que izquierda hablais?
¿o es que hablais en covenencia propia?