Aqui opinais de pacto segun os interesa personalmente, lo que intentais es presionar a juani para que os de el poder, ni os interesa el pueblo, durante la campaña os habeis metido con juani y ahora pedi en nombre de la izquierda que os apoye. Vosotros sabeis que si os apoya juani en los proximos 10 años no va a tener oportunidad de goberna el.
¿en el nombre de que izquierda hablais?
¿o es que hablais en covenencia propia?
¿en el nombre de que izquierda hablais?
¿o es que hablais en covenencia propia?