Eres un iluso que intentas liar las cosas, pero no engañas a nadie, tú solito te delatas y lo que demuestras con estos comentarios es que la derecha en el valle está acabada, murió el día 27 de mayo de 2007, una fecha para la historia, y que antes de desaparecer quereis hacer cuanto mas daño mejor, como las serpientes que pegan su último coletazo antes de su muerte, por eso estais intentando deshunir a la izquierda. Pero te puedo asegurar que la izquierda es mas lista que la derecha y que aunque os quemeis por dentro la izquierda gobernará el Valle por muchos años.
VIVA EL VALLE LIBRE.
VIVA EL VALLE LIBRE.