VALLE DE ABDALAJIS: Hola. Ante todo señalar que comparto la opinion general...

Hola. Ante todo señalar que comparto la opinion general de lurry. Creo que es de lo mas coherente que se ha escrito en este foro. La verdad es que la situación se nos hace rara. Pero esa rareza que hay en el ambiente quiere decir que el valle se ha movido, que estamos y seguimos vivos, y que hemos roto, o que empezamos a romper con ese tópico de que en el valle todo nos da igual. No. Eso no es así. Hemos empezado un cambio, que en mi opinión, se hacía necesario desde hace tiempo. Pero ahora es tiempo de ver las cosas desde el lado positivo. Creo que es posible un acuerdo entre los dos partidos que nos pueden orefecer el cambio (y no hablo de derechas ni de izquierdas, sino de cambio). En ambos partidos hay gente, a mi juicio, muy capaz de luchar por el pueblo, y creo que su unión beneficiaría a todos. Así que el diálogo es ahora imprescindible. Ambos grupos por separado tenéis mucho que ofrecer, ¿por qué no unificar vuestras ideas? eso beneficiaría al valle, fuese quien fuese el alcalde. A pesar de que pueda parecer una utopía, es hora de dejar de pensar en intereses partidistas, y de mirar por el interés general del valle.

Otro valle es posible.
Rubio.
Otro valle es posible.