Hola! me gustaria aclarar varias cosa:
En este foro siempre escriben las mismas personas, con unos 10 sms por dia, y son los qe ponen al juani verde. Todo lo qe teneis es qe os come la envidia desde qe entró a diputación!lo peor es qe sois del soe, personas qe os considerais de izqierdas, pero yo se qe no lo sois!
Habeis criticado a juani por diestro y siniestro y ahora le pedis qe os apoye, pero de qe vais!
Iu no va a pactar con el pp, cosa distinta es qe le den los votos a cambio de nada, ademas por lo menos son votos de personas qe han votado libremente, no como los de otros, qe se han aprovechado de personas inofensivas!!No se como podeis decir qe sois de izqierdas!
Otra cosa, Tú sabes igual qe yo, qe en lo del dia de andalucia, iu no tuvo la culpa de nada.
Ademas, ahora vais y le decis a juani qe os haga pegatinas en diputación y vais a la sede de iu a por pancartas diciendo qe sois del partido, y luego vais y le votais al soe y celebrais con ellos sus 5 concejales!
Los socialistas el domingo demostraron cual va a ser su forma de actuar si gobiernan!
Señores, no nos dejemos engañar por la falsa izqierda. La izqierda de verdad es iu.
Ministro alcalde ya!
En este foro siempre escriben las mismas personas, con unos 10 sms por dia, y son los qe ponen al juani verde. Todo lo qe teneis es qe os come la envidia desde qe entró a diputación!lo peor es qe sois del soe, personas qe os considerais de izqierdas, pero yo se qe no lo sois!
Habeis criticado a juani por diestro y siniestro y ahora le pedis qe os apoye, pero de qe vais!
Iu no va a pactar con el pp, cosa distinta es qe le den los votos a cambio de nada, ademas por lo menos son votos de personas qe han votado libremente, no como los de otros, qe se han aprovechado de personas inofensivas!!No se como podeis decir qe sois de izqierdas!
Otra cosa, Tú sabes igual qe yo, qe en lo del dia de andalucia, iu no tuvo la culpa de nada.
Ademas, ahora vais y le decis a juani qe os haga pegatinas en diputación y vais a la sede de iu a por pancartas diciendo qe sois del partido, y luego vais y le votais al soe y celebrais con ellos sus 5 concejales!
Los socialistas el domingo demostraron cual va a ser su forma de actuar si gobiernan!
Señores, no nos dejemos engañar por la falsa izqierda. La izqierda de verdad es iu.
Ministro alcalde ya!