VALLE DE ABDALAJIS: Eso es lo que quereis los del soe que juani os apoye,...
Eso es lo que quereis los del soe que juani os apoye, haga las cosas y los meritos sean para ustedes no?? despues de todo lo que le habeis criticado y ahora le pedis su apoyo.cada dia me pareceis peores personas!!