VALLE DE ABDALAJIS: Creo que no es de valientes lanzar acusaciones sin...

Creo que no es de valientes lanzar acusaciones sin aportar pruebas desde el anonimato y con la seguridad de impunidad que dan un teclado y una pantalla de ordenador en algun lugar del mundo.

Creo que tu no eres del Valle porque si lo fueras sabrías que este año es el primero en muchos en que desde el convento se han hecho las cosas bien cosa que no ocurria desde hace bastaste tiempo.

Acusas al soe, acusas a gente que pidio pegatinas ¿a quién te refieres a gente de la plataforma? que te crees que la gente vende su voto por pegatinas. Aquí la gente es libre de votar a quien quiera y creo que ha quedado claro que es lo que el pueblo quiere. Hablas de envidia y luego te molesta que quien gana unas elecciones democraticamente se alegre o lo celebre. Deberias de mirarte en tu interior y recapacitar sobre todo lo que dices, quizas te des cuenta y rectifiques.

P.de. Como ves yo no hago acusaciones, no es mi estilo.