VALLE DE ABDALAJIS: Estoy totamente de acuerdo con que iu no va a pactar...

Estoy totamente de acuerdo con que iu no va a pactar cos el pp si no que ellos le dan los votos.
Cuando se ha visto que un comunista quiera pactar con un socialista?
Quien es comunista de verdad nunca pactaria con un socialista ni un pepero
Pero, en este caso si el pp le da los votos juani puede demostrar lo que vale, y ustedes si de verdad sois comunistas como decis, como quereis que pacten con los socialistas? me defraudais cada dia mas, pensaba que habia mas comunistas pero creo que los comunistas no entran en este foro. Sois todos socialistas
[GoogleBarVIP= 15].