VALLE DE ABDALAJIS: Para los que apoyan al juani: Que ha hecho juani...

Para los que apoyan al juani:

Que ha hecho juani bien hasta ahora? dar vueltas por el valle con 5 coches despues de haberse copiao del psoe?
O lo que hizo mejor fue la verbena esa que hubo en la plaza.
Se os va la olla, todavia nadie ha hecho nada bueno ni juani ni alfonso, porque todavia no han gobernado, despues ya hablaremos, pero dejar de decir tonterias, y lo de los indefensos del voto, cambiarlo ya que estais muy vistos, o no sabeis que eso era con tomasito, que hartura chiquillos!!