VALLE DE ABDALAJIS: Apoyo al juani haga lo que haga. Para eso te he votado...

Apoyo al juani haga lo que haga. Para eso te he votado
Si fuera al contrario que el pp le diera los votos al psoe, ya estaria la gente mas callada que una mona.
Pero no estais viendo en Andalucia lo que ha pasado? ha ganado el pp en todas las provincias, pero como los demas hacen pacto pues el pp no sale.
Eso si lo veis bien no? pues tan justo es una cosa como la otra. Y dejar ya de criticas que los que escribis en el foro no son abuelos si no gente joven, pero con la mente retorcida
[GoogleBarVIP= 15].