Para ese que acusa a la falsa izquierda o a los que piden pegatinas y pancartas (supongo que lo dices por la plataforma).
¿por que no dices quien eres?
Seguramente tu seras de los que se creen mas "comunista" que nadie, y luego no eres capaz ni de firmar los mensajes que escribes.
Fdo: lurry
[GoogleBarVIP= 2].
¿por que no dices quien eres?
Seguramente tu seras de los que se creen mas "comunista" que nadie, y luego no eres capaz ni de firmar los mensajes que escribes.
Fdo: lurry
[GoogleBarVIP= 2].