Juani todo el apoyo de la gente que te ha votado.eres el unico que ha subido en las dos elecciones, porque si no recuerdo mal en las anteriores perdio el psoe y esta ha perdido el pp, tu siempre para arriba!!sigue como vas que estas demostrando mucha educacion.ENHORABUENA POR LOS RESULTADOS!!