VALLE DE ABDALAJIS: En el ricon psoe y pp han gobernado juntos, y no pasa...

En el ricon psoe y pp han gobernado juntos, y no pasa nada.

En coin se uniero el psoe y pp, y no dejaron gobernar la fuerza mas votada, y no paso nada.