VALLE DE ABDALAJIS: "creacion de la plataforma" de www.plataformapromanantiales.org...

"creacion de la plataforma" de www.plataformapromanantiales.org en octubre de 2005 varios vallesteros se reunen con el objetivo de aunar esfuerzos y luchar juntos para dar a conocer lo que estaba sucediendo en nuestro pueblo y su sierra. Para ello deciden crear "plataforma promanantiales del valle de abdalajís", redactan sus estatutos internos, se crean cargos , y definen sus principios, tales como: "...en la plataforma tienen cavida todas las ideas y quien las aporte independientemente de su ideología política..." "...la plataforma se crea para defender los intereses del valle, ahora ante el problema causado por el ave y en el futuro ante cualquier otro que pudiera surgir..." "...nuestro color es el del agua y nuestro lema a defender es valle de abdalajís villa de manantiales..." se marcan el objetivo de denunciar la catástrofe acaecida en su pueblo por todos los medios posibles, exigir responsabilidades ante todos los organismos competentes, pedir justicia y soluciones. Nuestra plataforma rompe con lo standarizado, no confeccionamos listas de miembros, no constamos en ningún registro de asociaciones, no nos encasillamos con ninguna ideología, por tanto nadie nos va a controlar ni imponer criterios, nuestros objetivos estan claros, y la lucha no parará hasta que consideremos que se ha hecho justicia con nuestro pueblo. ¿has leido? `todo el mundo tiene cavida independientemente de su ideologia politica, por tanto los miembros de plataforma como libres que son, cada uno celebra como quiere, vota a quien quiere, porque nadie le pregunta por su partido politico o si ha votado o no. Pd. Creo que esa noche iu y soe celebraban , sobretodo el final del partido popular ¿como no me voy a sumar yo a eso? firmado: uno que celebra lo que le da la gana. Ahora vas y lo cascas!
[googlebarvip= 179].