Digo yo que si debajo del ayuntamiento ay oro o que? Yo no se la ente con las ganas de entrar en la politica si los del soe decis que tomas a dejado tantas deudas ustedes que entrais para quitarlas?, que no para pillar, no? Mira aqui todos sois iguales todos quereis meter a vuestra ente, porque mucho criticar pero todos iguales, todos por el beneficio de vuestro bolsillo, mucho nos importa el valle cuando estamos en la oposición pero una vez metios todos a comer de los vallesteros. En lugar de tanta politica, mas unión en el pueblo que eso es lo que ace falta. Que todos sabemos que el poder da ganas de poder. Si quereis engañar a alguien diciendo que vais a acer cosas por el pueblo, que os crean los ilusos que votan por decreto porque yo no creo, espero que algun dia se presente alguien con ganas de mirar por el pueblo, el unico candidato que yo veo ahora que se asemaja a ello es juani, pero como todo se tendra que demostrar.
[GoogleBarVIP= 62].
[GoogleBarVIP= 62].