Tu ten ilusión por lo que quieras, yo soy critico con lo que me parece que tengo que serlo, y lo de criticar la dictadura cuando se abra un debate de eso pues opinare, ahora opino de lo que se abla en este foro. Y si que creo en la democracia y por ello opino y punto, y como en la democracia ay libertad pues por eso escribo aqui, porque puedo decir lo que me apetezca. Y si yo creo que tanto derecha, como izquierda solo piensan en su bolsillo pues lo digo, si tu te crees que van a arreglar el pueblo pues nada chikillo dentro de cuatro años si lo an echo bien los votas y sino pues a la calle para eso se hizo la democracia. Pero que sepas que tantas ganas que tiene la gente de quedarse en el ayuntamiento o en entrar no es por arreglar el pueblo abra algo oculto.
[GoogleBarVIP= 66].
[GoogleBarVIP= 66].