VALLE DE ABDALAJIS: Quillo que chaval mas atracao por decir algo: ...

Quillo que chaval mas atracao por decir algo:





Mira , yo no soy del psoe, pero veo muy bien y logico que un partido celebre haber sido el mas votado y cargarse al pp.

Maxime despues de toda una campaña de tencion, dudas, nervios, una jornada electoral y para terminar el recuento de votos.


Eso tiene que ser agotador y tu si eres quien creo que eres lo sabes, porque valla careto que tenias en el recuento, aunque es verdad que a ti se te juntaron varias causas.

Cualquier partido que sea el mas votado tiene derecho a calebrarlo y demasiado moderados fueron despues de 12 años de derecha.

Iu tambien tenia razones para celebrar, aumentaron numero de votantes, colaboraron decisivamente en cargarse al pp ( cosa que tu incomprensiblemente no valoras ni veo que te alegres siendo tan de izquierdas de boquilla).

Por eso felicito al equipo del psoe, a juani y a todo su equipo, menos a ti.
[googlebarvip= 183].