VALLE DE ABDALAJIS: A ver, para el enortao que dice que el psoe saca todos...

A ver, para el enortao que dice que el psoe saca todos los años 1150 votos
El pp 500 y pico
E iu 100

Me quieres explicar como es que entonces lleva el pp gobernando en el valle con mayoria 12 años?

Es que no me salen las cuentas, si el psoe le saca mas de la mitad de votos al pp y mucho mas a iu, como es que teniamos solo 3 concejales la otra vez!

Mas de 300 son los votos que ha aumentado el psoe en estas chaval

El que bajo de casi 900 fue pp

E iu subio unos 100 con sespecto a las anteriores

Que no tienes ni puñetera idea de que va esto!

Anda y te pierdes "lo santos"!