Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro y me gustaria realizar una pequeña reflexión personal. Se que el foro está dedicado al tunel y el problema del agua pero en estas fechas es muy dificil hablar de otra cosa que no sea política, además ¿no está todo mezclado?
Bueno en primer lugar en la campaña electoral me ha defraudado notablemente, y hasta creo que han atentado contra la inteligencia de los votantes: centro cultural para actividades culturales y conciertos, polideportivo cubierto, poligono industrial, piscina cubierta, instituto de secundaria(imposible por la legislacion vigente), sellado del tunel (si ahora no se puede despues de las elecciones si), centros de ocio, proxima inauguración del albergue (ya se han puestos tres veces puertas, en casa de quien están), etc... No veo planificación, ni objetivos a corto o medio plazo, no se. Se que las campañas electorales son así pero a veces es mejor comprometerte a cosas que sabes que podrás hacer y no hablar soltando barvaridades.
Y bueno como reflexión después de las elecciónes me averguenza que los partidos de izquierdas no tengan la unión necesaria para poder gobernar, o tan solo para tratarse de forma civilizada, pero claro al igual que pasa en el PP los dirigentes que encabezan las listas dejan mucho que desear en todos los aspectos (cultura, capacidad, empatia, motivación, y en algunos hasta verguenza)
En fin para acabar tan solo clasificar cuatro tipos de politicos:
1 los que tienen su vida resuelta con un buen trabajo y buscan ayudar al pueblo
2 los que tienen su vida medio resuelta con trabajos regulares y estan deseando "entrar" para vivir mejor y trabajar menos
3 los que no tienen su vida resuelta y quieren "entrar" para abrirse camino e incluso piensan que pueden ayudar a alguien
4 los que quieren entrar para vivir mejor, no trabajar, robar lo posible y colocar a toda su familia, amigos y posibles votantes
SI ALGUIEN ENCUENTRA EN EL VALLE A UN POLITICO DEL TIPO 1 QUE ME LO DIGA
Bueno espero no haberos aburrido con mi extenso comentario, repito que es totalmente personal y si alguien quiere rebatirme algún punto estaré gustoso en atenderle. Un saludo de un VOTANTE COMPROMETIDO PERO NO INVOLUCRADO.
Bueno en primer lugar en la campaña electoral me ha defraudado notablemente, y hasta creo que han atentado contra la inteligencia de los votantes: centro cultural para actividades culturales y conciertos, polideportivo cubierto, poligono industrial, piscina cubierta, instituto de secundaria(imposible por la legislacion vigente), sellado del tunel (si ahora no se puede despues de las elecciones si), centros de ocio, proxima inauguración del albergue (ya se han puestos tres veces puertas, en casa de quien están), etc... No veo planificación, ni objetivos a corto o medio plazo, no se. Se que las campañas electorales son así pero a veces es mejor comprometerte a cosas que sabes que podrás hacer y no hablar soltando barvaridades.
Y bueno como reflexión después de las elecciónes me averguenza que los partidos de izquierdas no tengan la unión necesaria para poder gobernar, o tan solo para tratarse de forma civilizada, pero claro al igual que pasa en el PP los dirigentes que encabezan las listas dejan mucho que desear en todos los aspectos (cultura, capacidad, empatia, motivación, y en algunos hasta verguenza)
En fin para acabar tan solo clasificar cuatro tipos de politicos:
1 los que tienen su vida resuelta con un buen trabajo y buscan ayudar al pueblo
2 los que tienen su vida medio resuelta con trabajos regulares y estan deseando "entrar" para vivir mejor y trabajar menos
3 los que no tienen su vida resuelta y quieren "entrar" para abrirse camino e incluso piensan que pueden ayudar a alguien
4 los que quieren entrar para vivir mejor, no trabajar, robar lo posible y colocar a toda su familia, amigos y posibles votantes
SI ALGUIEN ENCUENTRA EN EL VALLE A UN POLITICO DEL TIPO 1 QUE ME LO DIGA
Bueno espero no haberos aburrido con mi extenso comentario, repito que es totalmente personal y si alguien quiere rebatirme algún punto estaré gustoso en atenderle. Un saludo de un VOTANTE COMPROMETIDO PERO NO INVOLUCRADO.