VALLE DE ABDALAJIS: Soy el votante comprometido pero no involucrado, tan...

Soy el votante comprometido pero no involucrado, tan solo comentar que el simbolo del pp en mi comentario es algo ajeno a mi ya que me ha salido solo al realizar el comentario. no se porque sale! pero me salen salpullidos verlo en mi mensaje.