VALLE DE ABDALAJIS: Cual es la unidad de la izquierda?? la de coin que...

Cual es la unidad de la izquierda?? la de coin que han gobernado psoe y pp durante cuatro años o la de ricon que han gobernado psoe y pp.

O es que se pide unidad cuando conviene.