VALLE DE ABDALAJIS: Mira yo tengo unas ideologias firmes, no se a que siglas...

Mira yo tengo unas ideologias firmes, no se a que siglas de partido corresponden, pero se basan en la igualdad, la justicia, el respeto, la cooperación... Por tanto en base a estos criterios mi opinión sería. El psoe debería pactar con IU pero no manejarlos como títeres para poder governar sino incluyéndolos en la vida política diaria. Me gustaria ver como los dos partidos de izquierdas trabajan juntos, y si los dirigentes del pp se marchan y personas respetuosas ocupan su lugar no tendría inconveniente en que también participarán. Mira creo que lo que es mejor para un pueblo pequeño como el valle donde todo el mundo es currante va mucho más allá de ideologias de izquierdas, de derechas, etc... En un pueblo como este debería governar el sentido común, me gustaría ver como anuncian cuando hay plenos y lo que se va a tratar para que la gente del pueblo pudiera participar, me gustaria ver como se organizan actividades conjuntas entre los partidos para luchar contral el "cancer" del agua, me gustaria ver como las decisiones que nos afectan a todos se toman de forma concensuada. En fin me gustaria ver tantas cosas.

La realidad es que seguro que el psoe se une a iu dandole a esta tres puestos menores en el ayuntamiento para poder governar tranquilamente.

UN VOTANTE COMPROMETIDO PERO NO INVOLUCRADO.