Y dale con coin y con el rincon de la victoria, si se a de acer pacto o no, que sepais que anosotros poco caso nos van a acer, abeis votado y en vuestro voto abeis depositado confianza en esa persona, esa persona ara lo que crea conveniente para el pueblo, asi que no darle mas vueltas al asunto, porque poco caso van a acer a este foro, que lo unico que se ace es malmeter unos contra otros, el representante de iu sabra lo que tendra que acer. Los votos ya estan dados si os parece mal ya sabeis que en las proximas debeis cambiar de partido o votar en blanco. Para eso esta la democracia para probar y sino gusta pues nada otro entrara. Lo que digo es que muchas ganas de echar a Tomas pero a ganado 12 años y los votos lo an depositado la gente del valle asi que no quejarse el no a estado porque a querido sino porque se le a votado.
ESTO ES DEMOCRACIA, Y GRACIAS A DIOS QUE EXISTE
[GoogleBarVIP= 82].
ESTO ES DEMOCRACIA, Y GRACIAS A DIOS QUE EXISTE
[GoogleBarVIP= 82].