Si el gobierno central socialista te hubiera dado las compensaciones que le corresponden al Valle, ahora serías un héroe pero, como el gobierno central no te ha ayudado a nada, te echan a la calle como a los perros. ¡Anda que no hay Judas en el Valle!. Y ahora dirá el listo de turno: ¿qué compensaciones ha pedido Tomás?, ¿él ha hecho algo por el agua? Pues claro que ha hecho, lo que ocurre es que, los de arriba, piensan como vosotros y, hasta que no se fuera el PP del Valle, no harían nada. Veréis como ahora sí.