VALLE DE ABDALAJIS: Perdona pero tengo que corregirte un par de cuestiones,...

Perdona pero tengo que corregirte un par de cuestiones, el que alguien no este en la plataforma no significa que no este implicado o preocupado por lo del agua, si se arregla el asunto del agua ¿habrá sido gracias a la plataforma solamente? ¿serán los salvadores del valle? ¿Tendremos que agradecerselo eternamente? mira creo que la plataforma está realizando una gran labor pero hay mucha gente que trabaja o estudia fuera y no tiene tiempo, no son activistas o creen que también existen intereses políticos en la plataforma y por eso no participan directamente en ella. Pero eso no quita que se impliquen o se preocupen por el problema del agua.

Ah y una advertencia cariñosa, procura beber agua embotellada porque el agua del valle proviene de una sierra caliza por lo tanto el agua tiende a crear cristales o cálculos renales y eso es muy doloroso.