Perdona pero tengo que corregirte un par de cuestiones, el que alguien no este en la plataforma no significa que no este implicado o preocupado por lo del agua, si se arregla el asunto del agua ¿habrá sido gracias a la plataforma solamente? ¿serán los salvadores del valle? ¿Tendremos que agradecerselo eternamente? mira creo que la plataforma está realizando una gran labor pero hay mucha gente que trabaja o estudia fuera y no tiene tiempo, no son activistas o creen que también existen intereses políticos en la plataforma y por eso no participan directamente en ella. Pero eso no quita que se impliquen o se preocupen por el problema del agua.
Ah y una advertencia cariñosa, procura beber agua embotellada porque el agua del valle proviene de una sierra caliza por lo tanto el agua tiende a crear cristales o cálculos renales y eso es muy doloroso.
Ah y una advertencia cariñosa, procura beber agua embotellada porque el agua del valle proviene de una sierra caliza por lo tanto el agua tiende a crear cristales o cálculos renales y eso es muy doloroso.