No logro comprender a tanta gente joven como piensa tan mal.
Lo del pasado ahi que dejarlo atras, nunca subiremos el siguiente escalon habien personas que pienses asin.
Somos un pueblo de menos de 3500 habitantes (no lo se exactamente)
Deberian de gobernar los tres partidos para eso no hay mayoria absoluta haber si verdaderamente estan por el pueblo o no.
Yo pienso que se trata de hacer cosas para el valle, no del enfrentamiento tan malo que hay entre las personas que vivimos aqui.
Luego critiquemos mucho cuando nos llevaron a la guerra, pero nos dais cuenta que esto es una guerra pero sin armas.
Me averguenzo de mi pueblo, ni con el agua se formo lo de ahora.
[GoogleBarVIP= 18].
Lo del pasado ahi que dejarlo atras, nunca subiremos el siguiente escalon habien personas que pienses asin.
Somos un pueblo de menos de 3500 habitantes (no lo se exactamente)
Deberian de gobernar los tres partidos para eso no hay mayoria absoluta haber si verdaderamente estan por el pueblo o no.
Yo pienso que se trata de hacer cosas para el valle, no del enfrentamiento tan malo que hay entre las personas que vivimos aqui.
Luego critiquemos mucho cuando nos llevaron a la guerra, pero nos dais cuenta que esto es una guerra pero sin armas.
Me averguenzo de mi pueblo, ni con el agua se formo lo de ahora.
[GoogleBarVIP= 18].