VALLE DE ABDALAJIS: Todos los y las enchufaos y enchufaas de tomas, a buscar...

Todos los y las enchufaos y enchufaas de tomas, a buscar trabao. Que os habeis pegao unos años que no veas. Y todavia mas. Todos los que ocupen un cargo en el ayuntamiento sin oposiciones (ni se imaginan cuantos y cuantas) a la calle. Empezar por ahi. Basta ya de influencias. A la calle y a buscar curro. Igualdad de oportunidades.