Seamos realistas, que la izquierda se una nos viene bien a todos y sobre todo al pueblo, no solo la izquierda estara junta, sino que al gobernar el PSOE llegarán las compensaciones más facilmente, y con poco de suerte si consiguen tapar el agujero los manantiales volveran a manar agua, y el valle quedará unido, con agua, con compensaciones y de izquierdas. Asi que Alfonso y compañeros del PSOE, si no habeis hablado con IU por favor hacerlo, y si hace falta reunirse 20 veces antes de llegar a un acuerdo, hacerlo, si los dos luchais por el pueblo el pueblo os lo agradecera. Por favor, un poco de cordura y seamos coherentes.
A.Fndez.
A.Fndez.