Para el que dice que en el ayuntamiento ahi enfuchados de tomas,
Tambien hay de los socialistas que mandaron antes que Tomas o si no que se lo digan a la que arreglas los papeles para el paro. Si hablais enteranse antes de nada quien metio a todos los que hay en el ayuntamiento.
Deberian de mandar los tres para eso psoe no ha conseguido mayoria absoluta
Y de que iu se junte con el psoe olvidarse, que no se fueran portado tan mal. Ahora que la pelen
[GoogleBarVIP= 20].
Tambien hay de los socialistas que mandaron antes que Tomas o si no que se lo digan a la que arreglas los papeles para el paro. Si hablais enteranse antes de nada quien metio a todos los que hay en el ayuntamiento.
Deberian de mandar los tres para eso psoe no ha conseguido mayoria absoluta
Y de que iu se junte con el psoe olvidarse, que no se fueran portado tan mal. Ahora que la pelen
[GoogleBarVIP= 20].