VALLE DE ABDALAJIS: No al pacto de la verguenza! Esta vez el Valle no...

No al pacto de la verguenza!

Esta vez el Valle no lo merece, decidió castigar a la derecha y apostó por la izquierda. Seamos coherentes, el PSOE, ha sido el mas votado y con bastante diferencia, no podemos ignorar esto, porque asi ha sucedido, ahora la izqierda debe sentarse, debe hablar, poniendo por encima de cualquier beneficio propio el del PUEBLO, se juegan mucho señores, nos tienen a todos en sus manos, asi que no nos decepcionen.