VALLE DE ABDALAJIS: El llaman ministro noe, no porque no sea ministro sino...

El llaman ministro noe, no porque no sea ministro sino por lo regalos(inversiones)conseguidas de la diputacion para el valle.
¿tu lo has visto? pues yo no, no ha traido ni un duro en inversion, peor imposible, eso si trajo a romero la unica inversion.

¿OS ACORDAIS, FALSANTES?