Primero solicitais un pacto de izquierdas, despues os meteis con el, si despues de la elecciones nada tiene mayoria venir tambien con el cuento del pacto de izquierdas, que quien siembra recoge.
Y ahora digo yo después de leer este mensaje que pusiste:
¿No preguntabas por ellos?. ¿No buscabas gente para la recogida?. Pues, ahí los tienes. Todos para tí.
Y ahora digo yo después de leer este mensaje que pusiste:
¿No preguntabas por ellos?. ¿No buscabas gente para la recogida?. Pues, ahí los tienes. Todos para tí.