Estos mensajes los está poniendo un pepero para crear crispacion, seguramente el h.p. Habrá estado horas esperando a coger el foro funcionando para meterlos y bloquear un pacto de izquierdas que les ponga las cartas boca arriba.
Tambien le ayuda alguien mas, resentido, que tambien es conocida su hambre de nomina, si continuan en esa actitud pondré sus nombres, no es lo que merecen, merecen algo mucho mas gordo, pero eso seguro que lo recibirán cuando mas tranquilos estén.
No nos dejemos engañar por liantes sin escrupulos, el valle es un pueblo de trabajadores y la derecha bastante daño nos hizo.
Pacto de izquierdas por lo civil o por lo criminal ya!
[googlebarvip= 222].
Tambien le ayuda alguien mas, resentido, que tambien es conocida su hambre de nomina, si continuan en esa actitud pondré sus nombres, no es lo que merecen, merecen algo mucho mas gordo, pero eso seguro que lo recibirán cuando mas tranquilos estén.
No nos dejemos engañar por liantes sin escrupulos, el valle es un pueblo de trabajadores y la derecha bastante daño nos hizo.
Pacto de izquierdas por lo civil o por lo criminal ya!
[googlebarvip= 222].